Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Mira que son molonas estas Gafas poker face......al igual que la canción de Lady Gaga: poker face....
No puede faltar en ninguna fiesta este sombrero de chico malo.....Nos quedará sexy sexy, todo un chicarrón jajaja.
Una caja de pastillas muy efectivas para volverse loca....Ya no habrá dolores de cabeza ni nada parecido...... jajajaja. Hay que poner humor al asunto..
Una caja de pastillas crecetetas muy efectivas para que lleguen al punto que queramos.....Todas las mujeres y sobre todos los hombres quieren unas buenas tetas, pues ya está el medicamento idóneo, ya que tan solo con las risas se las harán crecer jajajaja.
Es una jarra mágica que dá el efecto de que siempre está llena de cerveza y después de unas horas en el congelador la puedes rellenar de lo que quieras que te lo mantedrá frío hasta el final.
Estas pastillas de humor phollatrón son una simple caja de caramelos de fruta que nos harán reir un buen rato......y bueno si así lanzamos alguna indirecta jajaja.
No puede faltar en ninguna fiesta este sombrero de chica mala.....Nos quedará divina de la muerte jajaja.
Es el regalo perfecto para los amantes de un buen vino. Enfria, oxigena y decanta el vino sin aguarlo !!! QUE MAS SE PUEDE PEDIR !!! ¿un buen vino?
Para echarle un par de..... Serás el más viril de la fiesta y el miembro mas destacado :)
¿Quién se atreve a ser el primero? Exclusivamente para hombres y cachondos con mucha personalidad.
Nuevo medicamento para este invierno.....Las pastillas de humor penerectus es muy eficaz para los resfriados, gripes y demás...Más de uno se automedicará jajaja.
Una caja de pastillas de humor orgasmatrón..... Cuando se entere la gente de que el médico receta estas pastillas quedarán las consultas saturadas jajajaj.
Ya no tendremos que ir a las fiestas para comer las palomitas de los recintos feriales, la fiesta vendrá a nuestra casa. Sanas y sin aceite !!! que mas puedes pedir !!!
Sirven para jugar a indios y vaqueros o a policias y ladrones o a lo que te lleve tu poderosa imaginación ...... : )
Con esta máquina tenemos la feria en casa y prepararemos nuestro algodón de azúcar. Regalo ideal para los mas dulces y golosos.
¡El regalo perfecto para cualquier ocasión íntima.........! incluyendo el día de San Valentín.
Con este tenedor extensible ya podré picar de todos los platos, hasta los de los más lejos.
Con las Lámparas Flotantes Acuáticas podrás crear un ambiente evocador y oriental en el jardín, la piscina o la terraza en cuestión de minutos.
Sirve para beber no para sobar !!! sobón !!! que eres un sobón. Te la enviamos con instrucciones de uso ( los labios se ponen en el borde). !! que nos conocemos !!.
Si que si que el látigo del amor ... no decían que la letra con sangre entra .... pues con el látigo el .... amor entra y entra .... :)
Este disfraz de enfermera es ideal para carnavales, despedidas, de soltera, o para darle una sorpresa a tu parej@, ... pero siempre desde el respecto mas profundo hacia el gremio de enfermería.
Como tener un buen mostacho en un abrir y cerrar de ojos? pues fácil, con estas pajitas con bigote las risas estan aseguradas a la hora de beber tu bebida favorita. Surgiran todo tipo de bromas además de sacarse unas fotos la mar de divertidas.
Cansado de que siempre te pidan al bolígrafo? en clase, en el trabajo, en la oficina.... dejales este boligrafo calambre extremo y cuando reciban una pequeña pero graciosísima descarga ya verás como no te vuelven a pedir nada ;)
Loading...
Saled quantity: 0
Saled quantity: 0
Saled quantity: 0
Saled quantity: 0
Saled quantity: 0
Saled quantity: 0
Saled quantity: 0
Saled quantity: 0
Etiquetas