Maquina de algodón de azucar de feria. Expandir

Máquina de algodón de azucar de feria

1 Valoraciones

Con esta máquina tenemos la feria en casa y prepararemos nuestro algodón de azúcar. Regalo ideal para los mas dulces y golosos.

Más detalles

35,90 €

Con esta Máquina de algodón de azúcar de feria podremos preparar todas las bolas de algodón de azúcar que queramos y del tamaño que deseemos, poniendo más o menos azúcar segun lo grande que queramos la bola. Este azúcar puede ser especial con sabores y colores diferentes para cada persona.

La máquina de algodón de azucar " Cotton Candy " es ideal para la fiestas, sobre todo para las fiestas de los niños, que no habrá ni uno que no quiera probar a hacer una bola de esas, aunque después acabe en cualquier lado menos en su estómago, ji ji ji. Será la mejor diversión en sus fiestas y no querrán otra cosa que hacerse ese dulce manjar. Es muy fácil de usar y de limpiar. Su diseño, que es igual a los carritos ambulantes de las fiestas y por eso atrae tanto a los niños como a los mayores. A todos nos dará una bajada de azúcar para poder tomar esa bola pringosa, dulce y al mismo tiempo divertida. 

Carac:

  1. Necesita solamente para hacer esta rica bola de azúcar, pues: AZUCAR.
  2. Enchufe europeo
  3. Garantia 2 años.
  4. Medidas: 27 x 31 cm.
  5. Tensión:220w-240v 50Hz
  6. Potencia: 500W

Calificación 
16/05/2018

ALGODON DE AZUCAR

ME ENCANTO ESTA OPSION

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Máquina de algodón de azucar de feria

Máquina de algodón de azucar de feria