¡Oferta! Cactus parlanchín y bailarín Expandir

Cactus parlanchín y bailarín

Este Cactus es el no va más.... Te echarás unas buenas risas con todo el mundo porque la edad recomendada está entre 0-100 años. Lo Garantizo.

Repite todo lo que dices, canta, baila, es Grabadora, con lo cual puedes dejar un mensaje y tiene luces de colores y NO PINCHA.

Más detalles

14,95 €

El Cactus parlanchín y bailarín es el no va más, porque repite todo todo loque dices, con lo cual cuidado con lo que hablas, ya que puede jugarte una mala pasada jajaja.

Es un Cactus que funciona con tres pilas doble AA que se le ponen en la base después de sacar el tornillo que trae con un destornillador para que nadie le ande en las tripas, que siempre hay alguno que quiere ver lo que trae dentro. Tiene dos botones en el propio muñeco, un botón es donde reproduce muchas canciones variadas y que son de las más modernas y otro botón que si le das te repite todo lo que dices o que si lo dejas calladito también te copia todo, todo. Tiene la función de grabadora, con lo cual puedes dejar un mensaje, si le das al primer botón manteniendo pulsado todo el tiempo mientras que grabes por ejemplo un recado, cuando venga la persona receptora del mensaje le da a ese botón y escucha el mensaje. A parte de todo esto que hace tiene unas luces que atraen mucho a los niños y a no tan niños como dije.

Ideal para regalar a todo el mundo para divertirse, para estimular el habla, el movimiento, la vista, dejar recados y hasta para hacer compañía.

Características:

- Graba y repite todo lo que dices.

- Puedes grabar mensajes para dejarselos a quien te dé la gana.

- Dimensiones 32 cm.

- Baila y se menea que las pela.

- Regalo ideal para niños, jovenes, mayores y super mayores ya que no tiene edad este regalo. Tiene conquistado a todos los públicos.

- 120 canciones que puedes elegir en español.

- Funciona con 3 pilas AA no incluidas.

Escriba una reseña

Cactus parlanchín y bailarín

Cactus parlanchín y bailarín