Nuevo Set de cortapelos 2 en 1 Expandir

Set de cortapelos 2 en 1

Con este set de cortapelos 2 en 1 serás capaz de mantener tus pelos a raya ... porque ya se sabe que cuando empiezan a crecer en todos los lados menos en la cabeza no hay quien los pare jajajajajajaja.

Más detalles

19,90 €

En un set de cortapelos o si quieres cariñosamente le puedes llamar cortasetos ;)  Si es que llega una edad que te empieza a caer de la cabeza y te empieza a salir en la nariz, en las orejas, en la espalda.....  !!! NO PASA NADA !!! es simplemente que empiezan a parar en otros sitios tus pelos :) igual que tu cuando cambias de bar ..... hay que tomarselo con humor.

Con este set de cortapelos 2 en 1 y todos sus accesorios podras cortar el seto que te sale en la nariz comodamente, al mismo tiempo que mantendrás a raya a la selva que te sale por las orejas.

Este set de cortapelos también te sirve para tunear las patillas, la perilla o ese bigote respingón que te estás dejando. 

En resumen si te gusta mantener tu imagen personal y te gusta estar guap@ y atracativo o atractivo este set de cortapelos 2 en 1 será un fiel aliado.

Características:

- Set de cortapelos que te ayudará a mantener tu imagen.

- Corta los pelos de todas las zonas que no deseas tenerlos.

- 4 cortapelos limitadores 3,6 y 9 mm.

- Recortadora para naríz y orejas.

- 1 cepillo de limpieza incluido.

- bote de aceite para mantenimiento.

- 1 base soporte para mantener en orden todos los accesorios.

- Bateria con duración hasta 60 minutos.

- Dimensiones : 26 x 13 x 4 cm.

Escriba una reseña

Set de cortapelos 2 en 1

Set de cortapelos 2 en 1