Nuevo Cortador de  verduras "Mr. Chef" Expandir

Cortador de verduras "Mr. Chef"

Si eres un cocinillas o simplemente aprendiz o quizas te apasiona y te estás descubriendo este cortador de verduras te hará la vida mucho más fácil y tu exito en la cocina está asegurado.

Más detalles

16,50 €

Este cortador de verduras te hará la vida más fácil en la cocina ... o por lo menos conseguirá que hagas mucho más con menos tiempo. El tiempo vale dinero con lo que ahorrarás tiempo y dinero con este útil accesorio de cocina.

El cortador de verduras es apto para lavar en lavavajillas, tiene las cuchillas en acero inoxidable, es muy rápido de usar y limpiar, tiene una base antideslizante y es super sencillo de guardar.

El cortador de verduras trae todos los accesorios que ves en las fotos ... podras trocear en cuadrados de diferentes tamaños, podrás cortar en 4 partes iguales, podrás rayar, pelar y trocear de mil maneras diferentes.

Si realmente te apasiona la cocina este accesorio es indispensable para ti.

Podrás cortar todo tipo de verduras, vegetales y lo que te propongas ... desde zanahoria, tomates, patata, pepinillo o incluso rayar quesos, frutos secos o frutas como manzana, naranja, plátano, kiwi ....o lo que la imaginación te deje como Chef.

Características:

- Plástico de material ABS de grado alimenticio libre de BPA o PFOA.

- Cuchillas en acero inoxidable fáciles de limpiar.

- Rápido y sencillo de usar.

- Fácil guardado y ordenación.

- Base antideslizante.

- Necesario en cualquier cocina

- Medidas: 29 x 13,5 x 12 cm.

- Peso: 875 gramos.

- Regalo para los amantes de la cocina o los mas cocinillas.

Escriba una reseña

Cortador de  verduras "Mr. Chef"

Cortador de verduras "Mr. Chef"