Marco de recuerdos en 3 dimensiones

Marcos de recuerdos en donde puedes poner lo que quieras y te parecerá que está flotando y además en tres dimensiones. Es un regalo original, diferente y en España de mano de tu tienda de regalos preferida www.quieroregalarte.com

Más detalles

13,95 €

Si, que sí, que has leído bien ... Es como un marco de fotos tradicional la gran diferencia es que en vez de poner una foto en plano puedes poner cualquier objeto y lo verás flotando y en tres dimensiones .... 

Por darte ideas ... puedes poner tus dados de la suerte, el primer diente que se le cae a tu hij@, la moneda que te regalo tu abuelo, tu anillo de compromiso, ese detalle tan especial que marco ese viaje único,  tu primer mechero ( si es que lo tienes ) .... en resumen nosotros ponemos el marco super original y lo que pones en el ya es cosa tuya. 

Los recuerdos se ponen entre 2 menbranas transparentes flexibles y sólidas que te darán el efecto de objetos flotantes y te harán un efecto " guauuuuu" que pasada.

En resumen es una marco perfecto para exponer tus objetos más preciados y queridos al mismo tiempo que los proteges del polvo y resaltas todo su esplendor.

Caracteristicas:

- Único e inimitable marco para recuerdos en tres dimensiones.

- Primicia en España de mano de www.quieroregalarte.com

- Escoge tu recuerdo preferido y deja que luzca de mano de este maravilloso marco en tres dimensiones.

- Abre las menbranas flexibles y transparentes y coloca tu objeto elegido.

- Decora, luce y llama muchísimo la atención.

- Dimensiones: 11 x 11 x 2 cm.

- Incluye soporte base

- Con caja para regalar

- Regalo único y original 

- Disponible en color blanco y negro.

Escriba una reseña

Marco de recuerdos en 3 dimensiones

Marco de recuerdos en 3 dimensiones