¡Oferta! Luz emergencia SOS light Homologada Dgt V16 Expandir

Luz emergencia SOS light Homologada Dgt V16

La Estrategia del Ministerio del Interior en materia de seguridad vial contempla la futura utilización de balizas luminosas en caso de emergencia como sustitución de los triángulos de señalización actuales. Ahora mismo la puedes utilizar en vez de los triángulos, pero pronto será obligatoria.

Más detalles

12,00 €

Es una baliza luminosa de emergencia de alta calidad, autónoma, compacta y ligera. Homologada DGT para V16 con número LCOE 2019101013G1.

Su funcionamiento es muy sencillo y visual a través de dibujos muy claros en el propio equipo, que explica su encendido y otras opciones. La baliza emite un intenso destello en color amarillo que cubre 360º y gracias a su base magnética se sostiene a la superficie del coche u otras superficies férricas.

La baliza sirve como señalización de emergencia en general, pero es especialmente eficaz en seguridad vial en casos de parada, avería o accidente. Con sólo colocarlo en el techo, logrará alertar de forma inmediata sobre un obstáculo en la calzada y reducir su nivel de estrés para tomar decisiones. Lleve el equipo siempre a su alcance, en la guantera, o en la maleta de su motocicleta. Úselo cuando precise hacerse ver o ser localizado. Ponga siempre el equipo antes de salir del coche, en el punto más alto posible para ser visto desde lejos y evitar los peligros que suponen la colocación de los triángulos.

Dimensiones: 7,4 cms diámetro x 5,2 cms.

RAPIDEZ: Vehículo señalizado y localizado en segundos

POTENTE: El vehículo se hace visible a 1 km. en condiciones de baja visibilidad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Protección IP65. Resistencia al viento 180Pa. Temperatura -15ºC hasta 50ºC. Color Amarillo Auto. Autonomía Hasta 3.5 horas Visibilidad + 1 km Frecuencia Entre 0,8 y 2 Hz Voltaje 9v Dc .

Ventajas de la baliza frente a otras señalizaciones: No hay que salir del vehículo para su utilización en caso de emergencia.

Manejo sencillo e intuitivo para que lo pueda utilizar cualquier persona. Perfecto funcionamiento incluso en condiciones meteorológicas adversas. En situaciones normales de visibilidad la baliza se puede ver desde puntos superiores a 1km de distancia. Funcionamiento inmediato. Apto para cualquier vehículo.

Funciona con pila de 9v incluida en el suministro.

Imán de gran potencia.

Escriba una reseña

Luz emergencia SOS light Homologada Dgt V16

Luz emergencia SOS light Homologada Dgt V16