Botella térmica inox con auriculares bluetooth Expandir

Botella térmica inox con auriculares bluetooth

Botella térimica de aceero inoxidable de 580ml. con auriculares por bluetooth integrados en la tapa, recargable por USB con cable incluído.

PUEDE SER UN REGALO DE EMPRESA Y PONERLE LOGO. CONSULTAR

Más detalles

48,00 €

Esta botella térmica inox con auriculares integrados por bluetooth son un regalo perfecto para cualquier deportista, gente que trabaja en oficinas y quieren llevar sus infusiones calientes en invierno o su agua fría en verano; osea para todo el mundo que necesite un termo inox tanto para el frío como el calor, ya que gracias a su cuerpo de doble capa mantiene la calor como el frío. En la base de carga con tapa tienes los auriculares con controles integrados en los laterales de éstos, con función de manos libres y recargables con cable USB(incluído)

Este regalo es muy elegante e idóneo para la gente que le gusta la tecnología, ya que es algo no visto llevar una botella térmica con auriculares por bluetooth. No se te perderán los auriculares, ya que su lugar correspondiente está imantado con lo que  se acoplan perfectamente en la base de carga con tapa.

Con esta botella que la puedes llevar a la oficina en tu mochila antirrobo serás la envidia de tus compañeros. https://www.quieroregalarte.com/regalos-originales-y-divertidos/1718-mochila-antirrobo.html

Características:

  1. Botella de inox témica, tanto para el frío como la calor. Tiene doble capa.
  2. Capacidad 580ml.
  3. Cable USB incluído.
  4. Elgante botella en color blanco brillo. Donde se puede poner logo.
  5. auriculares por bluetooth
  6. Manos libres.
  7. Medidas: 25 cm. de altura y 7,2 de diámetro.
  8. Marca HUSOD

Escriba una reseña

Botella térmica inox con auriculares bluetooth

Botella térmica inox con auriculares bluetooth