Bombilla decorativa de cristal con led Expandir

Bombilla decorativa de cristal con led

Esta bombilla de cristal con led con una planta en su interior iluminará todos los rincones de nuestra casa, de nuestra oficina etc. al mismo tiempo que decorará ese espacio que queramos resaltar.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,95 €

Podemos poner una o más bombillas en el techo, colgadas en la pared o donde tú quieras, porque no necesitarás ni un enchufe cerca, ya que va por pilas. Puedes utilizarlas como lamparita para crear ambiente, para poner en tu rincón de lectura, para crear tu propia naturaleza en ese porche que te pedía a gritos que pusieras unas cuantas plantas y que tú no quierías poner por falta de tiempo para cuidarlas jajajaja; pues aquí está el remedio tres en uno: decoración, ambiente y luz.

Lo único que tienes que pooner es una alcayata o un cuelga fácil, ya que la bombilla trae su propio gancho en una tanza resistente para que quede entupendamente colgada desde el techo o en cualquier sitio. En la parte superior de la bomblla tiene para encender o apagar la luz y ya trae sus propias pilas, que más se puede pedir.

Características:

  1. Bombilla de cristal con led blanca.
  2. La parte superior es donde se apaga o se enciende la luz led de la bombilla
  3. Pilas incluídas.
  4. Medidas: 19 x 10 cm.

Escriba una reseña

Bombilla decorativa de cristal con led

Bombilla decorativa de cristal con led