Lámparita de sobremesa para el movil Expandir

Mini lámpara para el móvi

Una lámpara de sobremesa para nuestro móvil  y que la podemos poner en nuestra mesilla para hacer la estancia más íntima jajajaja 

Más detalles

3,00 €

¿¿¿Quién dice que no se puede llevar una lámpara en un bolsillo o a cualquier lado???? Hay que iluminar nuestra imaginación y nunca mejor dicho.

Con esta lámpara de silicona tendremos éxito asegurado. Si lo que se nos ha olvidado para esa cena romántica es comprar unas velas.....¿Para que necesitamos fuego? El fuego ya está en nuestro interior jajaja, sólo tenemos que tener un poco más de romanticismo y eso está en nuestras manos o mejor dicho en nuestro móvil, ya que con tal de encender la linterna y poner esta lamparita blanca ya hay luz y lámpara incluída; una lamparita de sobremesa para nuestro móvil con su tulipa y todo... asi de original, práctica y bonita.

Idónea también si estás en cama viendo la tele y no quieres molestar a tu pareja... pones la lámpara en el móvil, enciendes la linterna y te da una luz tenue para ver la tele, ya  que ya sabemos que ver la tele sin luz no es bueno. Es super útil también para estar en el ordenador y tener una lamparita a mano.

Otra función es de quitamiedos, cuando vamos por ahí y nuestro niños quieren su lamparita encendida para dormir, claro no la vamos a llevar en el bolsillo jajajaja. Pues como el móvil si que lo llevamos siempre tampoco nos molesta llevarnos esta lámpara para que la hora de dormir sea una poco más  relajante y tranqilice a nuestros peques.

Características:

  1. Medidas: 5,7 x 6 x 4,5 cm.
  2. Material: Silicona

Escriba una reseña

Mini lámpara para el móvi

Mini lámpara para el móvi