Fidget Spinner Expandir

Spinner

El Fidget Spinner es tendencia en Estados Unidos y os aseguramos que arrasará en España también. Es un pequeño juego antiestres que cabe en la palma de tu mano y consiste en hacer girar a gran velocidad sus tres aspas.

Más detalles

3,00 €

l Fidget Spinner se puede definir como un gadget antiestrés que cabe en la palma de tu mano y te permitirá hacer cientos de malabares al mismo tiempo que te relaja como a un corderito ;) ...

Una vez más en www.quieroregalarte.com lo hemos buscado y traido desde EEUU directamente para ti.

En sus inicios, los spinners nacieron como juguete antiestrés, ya que focalizan la energía en el movimiento quķe hace entre los dedos. Ahora también es popular entre los jóvenes, por las florituras y retos que han comenzado a invadir las redes sociales. Pasárselo de una mano a otra sin parar su movimiento, moverlo con la nariz... Cualquier maniobra que pueda dejar a la Red con la boca abierta es bienvenida. 

Que sepas que una estadounidense de 62 años llamada Catherine Hettinger fue la creadora de este aparato en 1997 y, aunque lo patentó en su día, perdió los derechos al no poder seguir pagando la cuota de patentes años después.

Mira el video te gustará.

Escriba una reseña

Spinner

Spinner