Tazas personalizables Expandir

Tazas personalizadas

1 Valoraciones

Un regalo bonito e ideal para recordar en todo momento es esta taza personalizada para cualquie evento, la puedes poner como tu quieras, con la foto que más te guste, la que menos te guste o simplemente la más divertida. Este producto no admite forma de pago contrarembolso.Mándanos la foto por correo a info@quieroregalarte.com o por whatsapp 605571000.

Consultanos precios para cantidades.

Más detalles

7,50 €

Si a veces no sabes que regalar (aunque me parecería raro, ya que  en www.quieroregalarte.com hay multitud de regalos sorprendentes jajajaja) pues siempre podéis optar a regalar una taza personalizada para tomar el café, el colacao, o lo que tu tomes;  la vas a utilizar siempre y sobre todo muy a gusto al ver ese momento tan feliz o a esa foto tan romántica o graciosa y divertida.....También puedes poner la frase o frases que quieras como por ejemplo: al mejor abuelo, al mejor amigo, para ti tia, para ti madrina o cualquier otra frase o dibujos que desees. Nuestras tazas son aptas para el lavavajillas y el microondas y ¡Cuidado! hay muchas que no lo son

Lo único que tenéis que hacer es mandar la foto que más os guste y que sea de la más alta calidad posible al correo info@quieroregalarte.com o simplemente por whatsapp al número de telefono 605571000

Nosotros al ver la foto nos pondremos en contacto contigo por si queréis alguna frase en particular a parte de la foto o algún corazón, estrellas o cualquier otra cosa.

Características:

  1. Tazas blancas cuyas medidas son: 10cm de alto x 8 cm de diámetro.
  2. Material: cerámica con alto brillo.
  3. Capacidad:300 cl.
  4. Aptas para el microondas y para el lavavajillas.
Calificación 
07/10/2017

sra

Ideal para regalar a familia y amigos, tras escoger esa imagen que sabemos que para ellos es especial. Un detalle tierno y práctido a la vez.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Tazas personalizadas

Tazas personalizadas