Máquina de burbujas Expandir

Máquina de burbujas

Una fabulosa máquina de burbujas electónica......Se acabó lo de estar todo el día empapando las manos y toda la ropa. Sólo tienes que poner la mezcla, encender el interruptor y dejar que la máquina haga su trabajo: echar muchas pompas o burbujas de jabón.

Más detalles

16,95 €

¿ A que niño no le gustan las burbujas? o ¿A que persona mayor no le gustan las burbujas? o ¿A que perro o gato no le gustan las burbujas? jajajaja. En fin que nos gustan a todos, mayores, animales y sobre todos niños.

¿Quién no tuvo en su infancia el típico bote de echar burbujas y que cuando se acababa íbamos corriendo a ponerle agua y el famoso fairy? Yo creo que todos los niños tuvieron esto...Lo malo de esto es que acababas con las manos y la ropa empapadas de agua y jabón y cuando llegabas a casa pues: Chaparrón por parte de tus padres jajajaja; pues ahora con esta máqina de burbujas o de pompas de jabón como quieras llamarla, sólo tienes que darle al botón y te irán saliendo burbujas sólas para que las puedas explotar......tú, tus amigos o tu perro o gato, que es muy gracioso ver como saltan para coger las pompas de jabón.

Características:

  1. Ideal para regalar a cualquier niño.
  2. Ideal para juegos en el jardín.
  3. Plástico resistente, robusto y de fácil transporte por su mango.
  4. Requiere dos baterías AA (no incluídas)
  5. Dimensiones: 19,6 x 14,8 x 14,6 cm

Escriba una reseña

Máquina de burbujas

Máquina de burbujas