¡Oferta! Riñonera de deporte táctil led negro Expandir

Riñonera táctil con luz led

Para los buenos deportistas o para los que no son tanto y necesitan ánimo....es super práctica esta riñonera de deporte táctil y con luz led.

Llevaremos nuestro móvil siempre protegido y con muy fácil acceso a él gracias a la pantalla táctil y transparente.

Más detalles

14,50 €

La vida sedentaria no es buena, asi que tenemos que sacar fuerzas para hacer deporte, como por ejemplo correr o simplemente andar a un paso un poco rápido. Para hacerlo lo más ameno posible cogeremos nuestra riñonera de deporte táctil con luz led e iremos escuchando música tranquilamente, además tiene un agujerito para meter el cable de los cascos.

Es una riñonera táctil, con lo cual podrás darle con un sólo dedo al volumen, a cambiar de canción o hasta contestar al teléfono. Sirve para móviles de hasta 5,5 pulgadas.

Como es impermeable y el bolsillo transparente, aunque llueva o aunque sudemos mucho no se nos estropeará el móvil y podemos acceder al móvil tranquilamente ....Encima de la cremallera tiene una cinta reflectante para que te vean todos aunque tú no los veas a ellos debido al sudor jajajaja.

Tiene una correa extensible para cinturas de 50cm hasta 110 cm.

Es ideal para hacer deporte en el exterior por su material impermeable, por la luz led que ayudará a mejorar tu visibilidad y por....... en fín por todo, ya que hay que hacer ejercicio jajaja y no hay nada mejor que ir con esta riñonera en la cintura.

Características:

  1. Riñonera impermeable a la lluvia y al sudor.
  2. Luz led que te hará visible.
  3. Pila CR2032 incluida.
  4. Bolsillo transparente para móviles de hasta 5,5 pulgadas.
  5. Agujero de goma que va hacia el exterior para poner el cable de los cascos.
  6. Para cinturas de 50 hasta 110 cm.
  7. Medidas: 10 x 30 cm.
  8. Material: pvc impermeable.

Escriba una reseña

Riñonera  táctil con luz led

Riñonera táctil con luz led