Riñonera  táctil reflectante Expandir

Riñonera táctil reflectante

Para los buenos deportistas o para los que no son tanto y necesitan ánimo....es super práctica esta riñonera de deporte táctil y reflectante.

Llevaremos nuestro móvil siempre protegido y con muy fácil acceso a él gracias a la pantalla táctil y transparente.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,95 €

La vida sedentaria no es buena, asi que tenemos que sacar fuerzas para hacer deporte, como por ejemplo correr o simplemente andar a un paso un poco rápido. Para hacerlo lo más ameno posible cogeremos nuestra riñonera de deporte táctil reflectante iremos escuchando música tranquilamente, además tiene un agujerito para meter el cable de los cascos.

Es una riñonera táctil, con lo cual podrás darle con un sólo dedo al volumen, a cambiar de canción o hasta contestar al teléfono. Sirve para móviles de hasta 5,5 pulgadas.

Como es impermeable y el bolsillo transparente, aunque llueva o aunque sudemos mucho no se nos estropeará el móvil y podemos acceder al móvil tranquilamente ....Encima de la cremallera tiene una cinta reflectante para que te vean todos aunque tú no los veas a ellos debido al sudor jajajaja.

Es ideal para hacer deporte en el exterior por su material impermeable, por la luz led que ayudará a mejorar tu visibilidad y por....... en fín por todo, ya que hay que hacer ejercicio jajaja y no hay nada mejor que ir con esta riñonera en la cintura.

Características:

  1. Bolsillo principal de resistente pvc con función tactil.
  2. Resistente a las salpicaduras de agua, material:lycra
  3. Con bolsillo de cierre de cremallera a juego, salida para auriculares y cintura elástica con cierre de clic ajustable.
  4. Pantalla Táctil. Reflectante

  5. Medidas: 24 x 10.5 x cm 

Escriba una reseña

Riñonera  táctil reflectante

Riñonera táctil reflectante