Pájaro "Homer" Expandir

Pájaro "Homer"

1 Valoraciones

Aquí tenemos el pájaro bebedor compañero de Homer Simpson.... Lo acompañará en numerosas ocasiones, como por ejemplo en el capítulo 7 de la séptima temporada de los Simpsons. Cuando Homer engorda para poder trabajar en casa y pone al pajarito para que trabaje por él pulsando la tela Y (de yes). 

Más detalles

9,95 €

Al pájaro de Homer Simpson sólo le hace falta colocarlo frente a un vaso de agua fría, inclinarlo hacia el agua mojándole la cabeza y el pico y soltarle...... así empezará un ciclo que consiste en que el pájaro está muerto de sed, con lo cual empieza a oscilar todo el rato hasta que bebe en el vaso de agua, vuelve a oscilar hasta que vuelve a meter el pico....... así sucesivamente hasta que se agote todo el agua del vaso jijijij. El pobre pájaro está deshidratado con lo cual beberá todo el tiempo...... 

También lo puedes poner a trabajar como hace Homer Simpson que quiere que esté dando a a tecla del ordenador en vez de Homer.......jajaja 

Las utilidades ya son cosa vuestra.....

Características:

  1.  El pájaro consiste en dos bulbos de vidrio, el inferior está relleno de un líquido volátil y el superior cubierto de fieltro.
  2. No tiene pilas ni nada.....parece mágico
  3.  El pájaro bebedor es un ejemplo de las propiedades de la termodinámica, es una máquina que convierte energía térmica en energía mecánica.

  4. No apto para menores de 8 años por contener piezas pequeñas.

Calificación 
30/07/2020

Pájaro bebedor

Un encantador pajarito que no deja de beber agua una y otra vez y hace intentar descubrir la ciencia que hay detrás de este perpetuo movimiento. Una delicia de juguete científico que sigue vendiéndose casi un siglo.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Pájaro "Homer"

Pájaro "Homer"