Kit Cuarentena para el Expandir

Kit Cuarentena para él

Kit para ayudarle a "el" a llevar mejor la cuarentena. Kit para entretenerlo, que se ponga cómodo, que disfrute y por que no ... reirte un poco de el también.... Mientras nos reímos se lleva mejor :)

Más detalles

35,00 €

Este Kit de cuarentena está pensado para él ... Lleva unos regalos propios para pasar mucho tiempo en casa ... le ayudará a entretenerse y a relajarse.

Kit de cuarentena para "el" compuesto por:

- 1 caja de herramientas en forma de moto. Además esta moto también es linterna por si le apetece trabajar en la oscuridad. Es el kit perfecto para las pequeñas chapuzas o manualidades que se necesitan hacer por casa. Incluye todo lo que ves en la foto.

- 1 Batapijama azul para estar cómodo y relajado en casa ... ya que tenemos que estar por lo menos estar cómodos. Altura hasta los hombros 1,50 metros. Altura con capucha 1,75 metros.

- 1 Jarra de cerveza interminable. Es una jarra mágica que tiene una doble pared y bebas lo que bebas parecerá que estás bebiendo cerveza. Además la puedes meter en el congelador y el líquido que lleva en esa doble pared se congelará y ayudará a que tengas tu bebida fría por más tiempo.

- 1 Caja de pastillas de humor Viagral. Riquísimos caramelos con una caja que invita al cachondeo y con el que te echarás unas buenas risas.

Estos 4 productos los comprarás a precio rebajado y además los gastos de envío son GRATIS.

Si quieres comprar algún producto por separado puedes hacerlo ... simplemente buscalos en la web y añádelos al carrito.

Escriba una reseña

Kit Cuarentena para él

Kit Cuarentena para él