Kit Cuarentena para los niños Expandir

Kit Cuarentena para los niños

Con este Kit de cuarentena intentamos poner nuestro granito de arena y queremos ayudar a que los niños se entretengan de la mejor manera posible ... y además intentando que saquen los ojos de la pantalla.

Más detalles

35,00 €

Sabemos el esfuerzo que están haciendo los mas peques ... sabemos lo que les cuesta estar en casa ... sabemos lo que te cuesta entretenerlos al mismo tiempo que los educas ...  y por todo eso hemos compuesto este kit.

El kit de cuarentena para niños está formado por:

- 1 maravilloso maletín de pinturas para colorear formado por:

- 12 colores de acuarela, 12 lápices de colores, 12 rotuladores,12 colores pastel al aceite, 12 ceras, paletas, pegamento, goma de borrar,  sacapuntas, lápiz HB y pincel presentados en un estuche de madera.

- 5 juegos antiestrés enviados al azar pero 5 diferentes que harán que pasen horas y horas entrenado el equilibrio y la habilidad con las manos.

- 1 maravillosa máquina de hacer pompas de jabón que conseguirá sacar la mejor de sus sonrisas y con la que pasarán horas y horas de entretenimiento.

Este kit compuesto de estos 3 productos tiene el precio rebajado y además para contribuir con la cuarentena te lo enviamos sin ningún tipo de gasto de envío !!! portes gratis !!! ¿ que más se puede pedir ?

Escriba una reseña

Kit Cuarentena para los niños

Kit Cuarentena para los niños