Masajeador de cuello con electro estimulación Expandir

Masajeador de cuello con electro estimulación

Masajea, relaja y tonifica tus articulaciones. Evita la flacidez de los músculos y te dejará como un corderito. Dí adios a tus dolores cervicales de forma rápida y sencilla. 3 intensidades diferentes y 6 modos de funcionamiento.

Más detalles

19,95 €

Este masajeador de cuello es un dispositivo ligero de alta tecnología que mediante masajes de electroestimulación relaja la zona cervical y calma los dolores musculares como por ej. los producidos por malas posturas.

Además tiene unos electrodos que se colocan sobre la zona del cuerpo que se quiera fortalecer, éstos van conectados mediante cables al aparato que emite la frecuencia eléctrica. El músculo se contrae de forma involuntaria sin que el paciente deba realizar ningún tipo de esfuerzo: de aquí deriva el nombre de ‘gimnasia pasiva’ utilizando comúnmente para referirse a la electroestimulación. Primero se tonifica el músculo mediante una contracción muscular que se mantiene durante unos instantes y que reafirma la fibra muscular. A continuación, si existen tejidos adiposos, se aplica una corriente continua para reducir la retención de líquidos y mejorar la circulación. Finalmente, se interviene sobre el tejido más superficial para tonificar la epidermis y darle mayor elasticidad. A pesar de que normalmente estos tres procesos no se hacen al mismo tiempo, algunos aparatos pueden trabajar simultáneamente el tejido muscular y el tejido celular subcutáneo.

Características:

- Masajeador de cuello super relajante.

- Opcional cables para la electro estimulación incluidos.

- 3 intensidades diferentes y 6 modos de funcionamiento.

- Ayuda a activar la circulación.

- Masajea y da calor en la zona del cuello y en la zona lumbar.

- También lo puedes usar en piernas, brazos etccccc.

- Te ayudará a eliminar dolores provocados por malas posturas.

- Regalo perfecto para alguien al que quieras de verdad.

Escriba una reseña

Masajeador de cuello con electro estimulación

Masajeador de cuello con electro estimulación