Pastillas de humor porculocrisil Expandir

Pastillas de humor porculocrisil

De vez en cuando hay que desmelenarse y mandar todo a tomar por cu..

Tomaremos todos una pastilla de humor de este medicamento porculocrisil y por un momento se acabó nuestras precauciones. Es que la pela es la pela jajaja.

Más detalles

3,95 €

Con estas pastillas de humor, que son unos simples caramelos en una caja que imita a un medicamento nos pasaremos unos ratos agradables y con muchas risas, que eso el lo que cuenta.

Estamos hasta el cu.. de tanto escuchar a políticos que nos pintan todo bonito, hasta el cu.. de tanta crisis, hasta el cu.. de no poder gastar en cosas superfluoas y a veces no tan superfluas, hasta el cu.. de tener que guardar la tarjeta de crédito para no acumular más deudas.... En fín que llegamos a esta conclusión: tomaremos cada uno de nosotros una pastilla de porculocrisil y a gastar lo que nos de la gana  un día ( eso si, no nos pasemos haber si la tarjeta va a arder jiijiji). Hay que desmelenarse, soltar la gallina o como queráis llamarlo...Resumiendo tomar porculocrisil un día no nos puede suponer tanto ¿Verdad? ¿o si..?

Características:

  1. Presentado en una caja de medicamentos de coña pero que parece tal cual una caja de pastillas de verdad.
  2. Compuesto de caramelos de frutas.
  3. Regalo ideal para fiestas y despedidas ya que las risas están garantizadas.
  4. Compuesto de: Melapetol, masdinerin, visasinfin, Melocomprotol
  5. Precauciones: Sólo tomar 2 veces al día, ya que el exceso puede provocar quiebra económica y con lo consiiguiente: divorcios, despidos ....pero sobre todo risas.

Escriba una reseña

Pastillas de humor porculocrisil

Pastillas de humor porculocrisil