Llavero con localizador y busca objetos Expandir

Llavero con localizador y busca objetos

Con este llavero podrás localizar tus llaves, tu móvil, tu gato, tu perro y lo que te propongas buscar ... Funcionamiento por bluetooth bidireccional que activas desde tu móvil con alcance de hasta 25 metros.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,00 €

Cuantas veces habrás invertido tiempo buscando las llaves por casa???  y el móvil???  mi pareja es el candidato perfecto ya que se pasa a veces 15 minutos buscando el teléfono por casa (siempre se lo olvida) ... pues con este llavero con localizador el problema se acaba ya que sólo con descargarte  iTracing desde App store/Google Play de manera gratuita y simplemente con pulsar desde tu móvil te avisará donde está el llavero. 

Además también funciona de manera bidireccional, es decir que si pierdes el móvil simplemente con pulsar en el llavero sonará una alarma en tu móvil que te ayudará a saber donde está.

También lo puedes usar para saber donde se esconde el gato ya que es tan pequeño y ergonómico el llavero que se lo puedes colgar en el collar y evitar pasarte media hora buscandolo ...  bueno resumiendo es un localizador de lo que tu quieras mediante bluetooth con un alcance hasta 25 metros.

Es compacto y muy ligero y además puedes conectar hasta ocho llaveros simultaneamente en un móvil.

También lo puedes usar como disparador de la cámara del móvil con lo que podrás hacer unos selfies de lo más profesionales.

Características:

- Te ayuda a localizar tus llaves, tu móvil, tu gato o lo que quieras.

- Lo puedes usar como disparador de fotos de tu móvil.

- Funcionamiento por Bluetooth con alcance de 25 metros.

- Regalo perfecto para tu pareja.

- Si piedes las llaves o el móvil será porque quieres.

- Regalo ideal para un cumple o para el amigo invisible.

- Pila incluida

- Medidas : 5,20 x 3 cm.

- Material: ABS

Escriba una reseña

Llavero con localizador y busca objetos

Llavero con localizador y busca objetos