Rascador de hielo con luz Expandir

Rascador de hielo con luz

Con este rascador de hielo con luz pretendemos que esas frías mañanas de invierno sean mas llevaderas. Además es un 4 en 1 ya que incorpora una cuchilla corta cinturones y un martillo rompe cristales.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,80 €

Si si has leido bien. Es un gadget ideal y necesario para tener en el coche, ya que incorpora 4 funciones muy utiles en muy poco espacio.

Es un magnífico rascador de hielo para esas mañanas en las que en el cristal del coche te aparecen 2 cm. de hielo de la rasca que ha caido toda la noche.

Por si fuera poco incorpora 3 luces led ya que sabemos que madrugas y cuando te levantas aun es de noche y por si fuera poco también tiene 2 medidas más que esperamos que nunca tengas que usar que son el corta cinturones y el martillo rompe cristales.

Insistimos, esperamos que nunga tengas que usar estas 2 últimas medidas pero en caso de accidente si lo llevas en la guantera del coche te puede sacar de un buen apuro.

Este gadget tambien es idóneo como regalo de empresa ya que se puede tampografiar tu logo y nombre. En caso de cantidades personalizadas no dejeis de enviar vuestra consulta a info@quieroregalarte.com

Caracteristicas:

- Rascador de hielo 4 en 1

- Rascador + luz led + corta cinturones + rompe cristales

- Medidas: 26 x 10 x 3,5 cm

- Las pilas van incluidas

- Material: Plástico resistente

- Peso 100 gramos.

Escriba una reseña

Rascador de hielo con luz

Rascador de hielo con luz