Set de viaje con identificador, báscula y candado Expandir

Set de viaje con identificador, báscula y candado

Este set de viaje es imprescindible para los mas viajeros ... o para cualquier viajero ya que consta de 3 elementos imprescindibles, candado, balanza e identificador.

Más detalles

22,00 €

El set de viaje se compone de tres elementos básicos de cualquier viajero:

Báscula electrónica: Necesitas pesar siempre tus maletas antes de viajar ya que como se pasen de 23 kilos las compañias aéreas te crujirán de lo lindo ... incluso a veces es interesante pesarlas para poder repartir pesos ya que puedes tener una con 26 kilos y otra con 19 ... ya me entiendes.

Candado con combinación: La maleta a lo largo de tu viaje puede pasar por muchos sitios y por muchas manos ... a veces incluso manos con dedos muy largos con lo que nunca está de más un buen candado con combinación, de esta manera evitarás tentaciones.

Identificador de equipaje : A veces las compañias aéreas tienen la rara costumbre de perder tu maleta ... pero tranquilo sólo a veces, (ahora que no nos oye nadie por desgracia bastantes mas veces de las que te imaginas); por ese motivo es importante que vaya identificada cómo mínimo con tu nombre completo y tu número de teléfono, evita poner tu dirección completa no vaya ser que lleves llaves dentro de la maleta y se lo estés poniendo a huevo a los malotes.

Neceser de polipiel con cremallera: Necesario para guardar y mantener ordenado los tres elementos descritos anteriormente.

En resumen si viajas de cuando en cuando o conoces quien lo haga aqúi tienes un regalo perfecto para el viajero o kit indispensable de viaje.

Escriba una reseña

Set de viaje con identificador, báscula y candado

Set de viaje con identificador, báscula y candado