¡Oferta! Ratón de ordenador en forma de pieza Lego Expandir

Ratón de ordenador en forma de pieza Lego

1 Valoraciones

Creo que el nombre lo define bastante bien. Es un raton usb original y en forma de pieza Lego que dará un toque especial en tu mesa.

Más detalles

8,94 €

14,90 €

-40%

En tu tienda de regalos preferida, o sea en quieroregalarte.com nos escudriñamos para buscar aquellos regalos originales, divertidos y con estilo ...

Buscando y buscando nos encontramos con esta maravilla que no queríamos dejar de ofrecerte ya que une todos los requisitos que comentaba anteriormente.

O sea que este ratón en forma de pieza Lego a parte de original quedará que ni pintado en tu oficina o escritorio ... si ya de pequeño invertiste miles de horas con las piezas del Lego ahora que eres un poco mas mayorcit@ por vas a seguir haciendolo.

Es de color azul, de tamaño gigante, tiene botón izquierdo y derecho, y una ruedita de scroll para navegar más fácilmente. Su conexión USB te permitirá conectarlo a cualquier ordenador de sobremesa o portátil, Windows o PC. 

A parte de ser original por lo demás funciona como un ratón convencional, es decir enchufar al puerto usb y listo.

Tamaño: 9,5 x 3,2 x 5,5 cm

Calificación 
14/02/2018

Bar

Yo compré este producto y la verdad no pude quedar más satisfecha, funciona perfectamente y es más ergonómico de lo que parece.
Un servicio excelente lo pedí un día por la tarde y al día siguiente lo tenía en casa :)

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Ratón de ordenador en forma de pieza Lego

Ratón de ordenador en forma de pieza Lego