Nuevo Lámpara Pac Man Expandir

Lámpara Pac Man

Lámpara original y divertida con Pac Man y los fantasmitos ... 3 modos de luz, fija, alternando la luz de los fantasmitos y activado por sonido. Decorativa, bonita y original ¿que más le puedes pedir?

Más detalles

24,90 €

Es una lámpara original y divertida con Pac Man y sus eternos enemigos los fantasmitos ,,, que como no podía ser de otra manera la tenemos en www.quieroregalarte.com para ti.

Si eres un nostálgico de los 80 y de los juegos retro o simplemente un niño a los que le gustan las cosas bonitas ... aquí tienes el regalo perfecto.

Además funciona de 3 modos ... puede estar siempre encendida ... pueden estar encendiendose los fantasmitos en modo aleatorio o se puede encender y apagar al ritmo de la música o del sonido en general.

En resumen, la lámpara Pac Man es bonita y super original y decorará y relajará al peque en su mesilla para ayudarlo a dormir ... si no es para el peque y la quieres para decorar, el salón será su sitio perfecto y la envidia de tus visitas.

Características:

- Lámpara con Pac Man y los 4 fantasmas

- Original y divertida lámpara que hará las delicias de los más peques y de los nostalgicos.

- Dimensiones: 30 x 10 cm.

- Funciona con cable usb incluido

- 3 modos de funcionamiento: Todo encendido, encendido alternativo de los fantasmas, o encendido al ritmo de la música o los sonidos.

- Regalo perfecto para los amantes de Pac Man.

Escriba una reseña

Lámpara Pac Man

Lámpara Pac Man