Bolsa impermeable smartphone Expandir

Bolsa impermeable smartphone

No nos despegamos del móvil ni aunque nos paguen y ahora es más útil que nunca con lo del covid. Es una funda bolsa impermeable para el móvil y así después de estar manipulando el móvil podéis limpiarla con alcohol.

Más detalles

3,50 €

Esta bolsita de pvc es un chollo! puedes llevarte el móvil a todas partes y no llenarlo de mier... suciedad...sobre todo ahora en esta situación, ya que después la limpiarás con alcohol o cualquier desinfectante. Además la bolsa es totalmente táctil y podrás seguir twitteando con esos dedos llenos de mugre sin que a tu querido móvil le pase nada. Protégelo contra agua, arena, nieve, niños con los dedos manchados de caramelo, helado y sobre todo contra el covid.

Es un regalo super original, a parte de económico. Es muy práctico para llevar playa, piscina, monte o a donde quieras que vayas y poder seguir utilizando el móvil. Su cierre se adapta a cualquier móvil, más grande o más pequeño, gracias a ese cierre que tiene quedará estupendamente protegido y a la medida de cada móvil.

Características:

- Cierre ziploc que lo hace impermeable

- Táctil para que puedas seguir navegado a tu gusto

- Válido para cualquier iphone y móviles que midan aproximadamente 13 x 7cm

- Dimensiones exteriores de la bolsa: 19 x 10 cm.

- Incluye una correa ajustable para que lo puedas llevar colgando a todas partes

Escriba una reseña

Bolsa impermeable smartphone

Bolsa impermeable smartphone