Guantes táctiles manos libres Shaka Phone Expandir

Guantes táctiles manos libres Shaka Phone

Con los guantes táctiles con manos libres Shaka Phone ya no volverás a pasar frio en las manos ni tendrás que buscar el móvil en el bolsillo ... Práctico, cómodo, elegante y además dejarás sorprendido al personal cuando te vean hablando con el guante en la oreja.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28,00 €

Si creías que lo habías visto todo estabas equivocad@. Si buscabas un regalo práctico, original y divertido que además hará que no se te congelen las manos en el invierno ... pues ya lo has encontrado.

Los guantes táctiles Shaka Phone llevan incorporado un altavóz y un micrófono en el dedo pulgar con el que podrás llevar una conversación telefónica ( sin tocar tu móvil ) con una calidad de audio que te dejará impresionado. Además en la zona de la muñeca el guante lleva incorporados 2 botones que son las teclas colgar / descolgar que además incorpora vibración en el momento que te llamen.

Funcióna y se comunica con tu teléfono mediante bluetooth y es compatible con todos los teléfonos del mercado ( que tengan bluetooth logicamente ). Además 3 de sus 5 dedos son táctiles con lo que comodamente podrás trabajar en la pantalla de tu Ipad, iphone o cualquier móvil con pantalla táctil.

En definitiva los guantes Shaka Phone son un regalo original, práctico, cómodo y divertido.

Incluye cable de carga Usb y un manual de instrucciones en castellano.

Composición del guante : Acrilico ( 84 % ) + licra ( 10 % ) + fibras conductoras ( 6% ).

Alcance : 10 metros

Tiempo de carga : 90 minutos

Duración de la bateria : 30 horas.

Duración de la bateria en conversación : 12 horas

Lavar en seco

Escriba una reseña

Guantes táctiles manos libres Shaka Phone

Guantes táctiles manos libres Shaka Phone