Fiambrera today´s menu Expandir

Fiambrera today´s menu

1 Valoraciones

Si eres de los que te toca comer fuera de casa por lo menos vamos a hacerlo mas llevadero con la fiambrera práctica y original Today´s Menu.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,00 €

Es una fiambrera muy práctica y original. Está formada por 2 recipientes que ensamblan perfectamente uno en el otro. Tiene 2 recipientes  totalmente diferenciados para que puedas poner 2 comidas distintas sin que se mezclen. Además tambien te incluye un set de cubiertos en la misma fiambrera.

El cierre es hermético para mantener la comida calentita el mayor tiempo posible. De todas formas si se te ha enfriado los recipientes son aptos para microondas.

Con la fiambrera Today´s Menu tus comidas estáran ordenadas y calentitas.

Dimensiones : 10.5 x 21 x 13 cm.

Calificación 
08/10/2013

fiambrera recibida

He recibido su fiambrera, que encargué por otra página que recogía productos de la suya (de ahí que la he conocido). Es tal cual se muestra, menos un pequeño detalle: pone que una de las bandejas lleva dos apartados separados, pero no es cierto, son dos bandejas iguales, enterizas. Es algo que no supone ningún problema para su uso, pero que se corrija. Me sigue pareciendo muy útil y económica. A mí me llegó en menos de 72h de días laborables, teniendo en cuenta que lo encargué en otra página sin saber que procedía de ésta.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Fiambrera today´s menu

Fiambrera today´s menu