Bufanda calefactable con pilas o usb. Expandir

Bufanda calefactable con pilas o usb.

Si en invierno pasas frio o lo pasa algún ser querido tuyo será porque tu quieres, porque con esta bufanda calefactable se acabó el pasar frio en invierno. Regalo ideal para este invierno.

Más detalles

19,50 €

Es una bufanda de suave lana que incorpora un elemento calefactor de fibra de carbono que distribuye suavemente el calor por el cuello y hombros de manera que dejarás de pasar frío en esos días duros de invierno.

El elemento calefactor de esta bufanda se alimenta de 3 pilas AA que van discretamente en uno de los bolsillos (la bufanda dispone de 2 bolsillos) además también tiene una entrada usb para enchufar una batería si no quieres andar con pilas o si estás en casa con el ordenador también la puedes calentar a través del cable usb.

Es el regalo perfecto para no pasar frio en invierno y no te quiero decir si se lo regalas a una persona mayor. Si no quieres que ningún ser querido tuyo pase frío regalale una y verás cuantas veces te lo agradecerá.

Además esta bufanda gracias a ese suave calor te ayudará a evitar dolores de cuello, dolores de hombros e incluso calambres.

Caracteristicas:

- Bufanda con calefacción incluida

- No pasarás frio en invierno.

- Evitará dolores de cuello y hombros.

- Incluye 1 bolsillo en cada extremo.

- Material polar

- Medidas 150 x 22 cm

- Funciona con 3 pilas AA no incluidas o a través de cable usb.

Escriba una reseña

Bufanda calefactable con pilas o usb.

Bufanda calefactable con pilas o usb.