¡Precio rebajado! Microfono y altavoz "Karaoke" Expandir

Micrófono y altavoz "Karaoke"

Ideal para cantar en fiestas y eventos. Es un micrófono inalámbrico con altavoz incorporado que hará que tus fiestas o eventos sean las mejores pero con mucha diferencia.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24,30 €

27,00 €

-10%

La idea esta clara no ??? es un micrófono al que en la parte inferior le hemos añadido un altavoz ... que mas puedes pedir ?  pues luces de colores ... pues también las tiene ... si, que si, que no es coña. El micro en cuestión tambien tiene luces led de colores en la parte inferior bordeando el altavoz las cuales puedes seleccionar el color rojo, verde, azul, fucsia, blanco o incluso tiene una posición donde cambia el de color aleatoriamente.

Lo que queremos conseguir es amenizar tus fiestas o eventos para que sean lo mas divertidas posible y con este micro te aseguro que ayudará.

Simplemente tienes que poner tu música preferida en tu móvil y conectarlo por bluetooth al micrófono que tiene un alcance de 10 metros y una autonomía de 3 horas y después cantar todo lo que puedas y divertirte hasta reventar.

Además por si fuera poco el micrófono + altavoz karoke tiene también una entrada externa para una tarjeta TF para que puedas incorporarle la música seleccionada que más te gusta.

A más a más como dice un amigo mío te da la posibilidad de regular el volumen en el propio micro y tiene la función eco.

Caracteristicas:

Entrada DC 5V 500 mA
Salida 3W
Intervalo de frecuencia 20 HZ-20 KHZ
Sonido>90Db
Frecuencia inalámbrica 2,40 GHz 2,48GHz
LED encendido 0,4W
Duración de la batería:3,7V /1200mAh
Versión Bluetooth 3,0
Tiempo de carga 2,5 horas
Tiempo de reproducción 3 horas
Distacia de transmisión 10m

Medidas : 26 x 8 cm

Material : ABS

Incluye cable de carga.

Escriba una reseña

Micrófono y altavoz "Karaoke"

Micrófono y altavoz "Karaoke"