Muñeco Vudu " Mi ex " Expandir

Muñeco Vudu "Mi ex"

Con el muñeco Vudú "Mi ex" no te garantizamos el resultado, pero que te echarás unas risas y te lo pasarás en grande si que te lo aseguramos. Clava el alfiler y relajate y disfruta.

Más detalles

3,50 €

Con el muñeco Vudú "Mi ex" se trata precisamente de relajarte y disfrutar .... cuando decimos mi ex también puede ser mi ex novio, ex marido, ex amigo etc, etc, etc....

El asunto es que el muñeco a lo largo de todo el recorrido de su cuerpo trae impreso una serie de mensajes muy apetecibles ... por ej : Deja de hablar mal de mi, aléjate de mi, me seguirás queriendo, sigue tan imbecil como siempre, deja de flirtear conmigo, tendrás que pagar, no tendrás un buen orgasmo, no te acuestes con nadie, no me molestes mas, espero que enfermes, devuelveme lo mio..

Y tu ya clavarás cualquiera de los 10 alfileres que trae donde a ti te apetezca ...  

Si no te convence ninguno de los mensajes simplemente coge un boligrafo escríbelo y luego clava un alfiler ... te quedarás plenamente satisfech@.

Disponible en rojo, negro, amarillo  y azul. Indica el color que quieres en el campo comentarios al hacer tu pedido o te enviaremos el primero que pillemos :)

Dimensiones del muñecote : 20 x 10 x 4 cm

Incluye 10 alfileres y una ventosa por si lo quieres colgar donde te apetezca.

Escriba una reseña

Muñeco Vudu "Mi ex"

Muñeco Vudu "Mi ex"